¿Qué es una traducción jurada?

Cualquier traducción solicitada por organismos oficiales o empresas que necesiten estar debidamente firmados y sellados por un traductor jurado habilitado para esa lengua y nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 

 

Entre los documentos más frecuentes de nuestros servicios de traducciones juradas se encuentran:


- Certificados y títulos académicos

- Partidas de nacimiento

- Certificados de defunción

- Certificados de antecedentes penales

- Certificados de matrimonio

- Documentos de identidad

- Contratos y escrituras

 

¿Cómo solicitarnos una traducción jurada?

1- Envíenos copia escaneada del documento que necesita traducir por correo electrónico a:info@erratatraducciones.com. Para solicitar un servicio de traducción no se requieren los documentos originales siempre que la calidad del documento escaneado nos permita la lectura del mismo.

 

2- Una vez aceptado el presupuesto, nuestro traductor jurado comenzará a trabajar en la traducción jurada del documento. Una vez esté ésta finalizada se enviará la traducción jurada a la dirección proporcionada.

 

3- Indíquenos la forma de envío mediante la cual prefiere que le hagamos llegar su traducción jurada: correo certificado, correo urgente o mensajería o si lo prefiere.

 

Precios muy competitivos

Existe una tarifa por documento mínimo, pensada para certificados y otros documentos legales con escaso contenido textual. Para encargos de mayor volumen, se aplica la tarifa de traducción jurada correspondiente a la combinación lingüística. 

 

Documentos tales como certificados, títulos académicos, documentos de identidad o similares  (2 caras máx.) desde 30,00 euros.

 

Otros documentos como contratos, declaraciones de renta, escrituras, resoluciones judiciales o similares desde 0,12 euro/palabra. 

 

Traducciones juradas urgentes = 0,15 Euro/palabra